jueves, 29 de marzo de 2012

Fin de semana completo

En el cross de Utebo tuvimos una excelente participación de nuestros tres compañeros de entrenamiento; Juan estuvo luchando hasta el final con los mejores y acabó en sexta posición de la general con buenas sensaciones, pero quizás podía haber arriesgado un poco más. Victor estuvo en su linea habitual muy luchador y cogiendo cada día más confianza, cada vez más cerca de los puestos de cabeza acabó en décima posición. Mariano en otra buena carrera acabó tercer clasificado en la categoría promesa.

Victor al inicio de la carrera
Juan dando la cara y tirando del grupo de los mejores

Mariano otra vez en el podium


Los "abueletes" nos fuimos de fin de semana completo a recorrer diferentes pueblos del pirineo guiados magistralmente por Luis, que nos preparó una serie de rutas tanto de naturaleza, de arte, de gastronomía que ha dado como resultado un intenso y estupendo fin de semana; comenzamos en un mirador de rapaces sobre los mallos de Riglos con unas vistas impresionantes y donde empezamos a celebrar el 50 cumpleaños de Mar que ese día completaba su medio siglo de vida; continuamos el resto de la jornada visitando Hecho, Ansó, Borda Bisaltico, Siresa ( con una excelente visita guiada a su monasterio ); el domingo desayuno en Puente la Reina de Jaca, un alto en Sabiñánigo para corre el medio maratón y a continuación parada en Larrés, donde comimos excelentemene e hicimos un pequeño descanso con siesta incluída, antes de regresar a Zaragoza. En definitiva un completísimo fin de semana donde pudimos compartir unos muy buenos momentos con nuestros amigos Pilar y Vicente, 
Isabel y Juan, Mar y Luis y Estrella y yo, y que  gracias a la excelente preparación de todos los detalles por parte de Luis nos hace estar impacientes para la próxima salida de mayo camino de Donostia. Del resultado de la carrera pues todos contentos, aunque salimos a correr algo más cansados de lo habitual porque el sábado no paramos de un sitio para otro.



Los tres intrépidos antes  de la carrera


Al final acabé delante de Juan ganando la apuesta en 1h. 39´ 47"

Juan en el tramo final, acabó en 1h.46´55"
Luis delante de un nutrido grupo, acabó en 1h. 53´6"
Los tres intrépidos después de la carrera
En el mirador de los buitres
las chicas arropando a Mar en su medio siglo ( entre las cuatro más de 200 años....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario