sábado, 28 de abril de 2012

Se acabó la sequía

Después de un mes sin aparecer por este rinconcito de la red y con un poco más tiempo para poder dedicarle al noble arte de escribir, me reencuentro con todos " mis seguidores" y conmigo mismo.
En este lapsus de tiempo, hemos estado en diferentes competiciones y con diversos resultados y estados de forma.
Comenzaremos por Luis, que hizo la media maratón de Calatayud y también participó en la Jorgeada corriendo hasta Zuera.
Sabina también se apuntó a la Jorgeada y tenía previsto hacer los 70 km. andando; una vez que se recupere, empezará a preparar algún 5000 en pista.
Mariano ha hecho un 800 en pista y también corrió el cross Zurita. Esta semana ha estado lesionado y cuando se recupere a preparar un 1500 en pista.
Victor corrió los 10 k de Alcañiz, y no se quedó con buenas sensaciones, pues llegaba con algo de cansancio acumulado; durante esta semana ha recuperado sensaciones y ya estamos preparando el test de 15 km en el parque del agua; en el entrenamiento del miércoles, además de hacer 5 dosmiles, se llevó una "morterada" de alguna paloma que debió de descargar sobre él la comida acumulada de varios días, pues lo dejó hecho " un cristo ".
Estrella debutó este año corriendo el cross Zurita con buenas sensaciones, el siguiente reto será los 10 k. de Donostia.
Juan corrió un milqui en el campeonato de Aragón y  también los 10 k. de Alcañiz, donde quedó cuarto.
Alberto corrió un 800 en el campeonato de Aragón.
Para este domingo Juan y Begoña Mota tienen previsto correr los 12 k. en el Parque Grande como preparación para la media de Donosti.
Carlos anda un poco "tocado" pero intentará correr un 800 el día 1 en Huesca.
Esta tarde, en Valencia Alberto y Juan participan en el campeonato de España de clubes de División de Honor en las pruebas de 800 y 1500 respectivamente. Es una buena ocasión para acercarse a sus marcas personales en ambas distancias.
Se pueden ver las pruebas en directo en la página de la federación:
Lista de salida:

Yo en mi camino de preparación para la temporada de triatlon y de la media de Donosti, llevo en los últimos días muy buenas sensaciones y eso me da ánimos para incrementar la intensidad de los entrenos de bici y carrera y a esperar el buen tiempo para comenzar con la natación.

....amenazo con intentar dar más continuidad a mis entradas en el blog....

1 comentario:

  1. A ver si es verdad lo de escribir mas, yo acompañare a Juan en la del Rincon, ya sabes que no se le puede dejar solo jajaja

    ResponderEliminar