sábado, 10 de marzo de 2012

Sin Tregua

La temporada invernal se va acabando, pero aún nos quedan algunas competiciones antes de entrar de lleno en la pista al aire libre en la que prepararemos desde el 800 hasta la media maratón. Para mañana domingo tenemos a algunos de los nuestros en tres escenarios bien distintos, en Los Olmos ( Teruel ), La Coruña y Zaragoza. 
Sabina estará presente en la carrera del Ebro, que con una distancia de más de 18 km y sus continuas subidas y bajadas, pondrá a prueba su capacidad de resistencia. Su objetivo es acabar dignamente, corriendo de menos a más para dejar fuerzas para el último tramo llano de más de 5 km. y entrar en meta sin "arrastrarse" demasiado.

 Juan y Victor se marchan a Los Olmos a correr la penúltima prueba de la copa Bantierra de cross y los dos tienen el mismo objetivo de mejorar sus respectivas posiciones en esta copa, corriendo rápido desde el principio e intentando aguantar lo que se pueda. Los dos llegan en un excelente estado de forma y eso se tiene que notar en carrera. 



Carlos se ha marchado a tierras coruñesas al campeonato de España universitario de cross......(a este paso acabará corriendo el campeonato veterano universitario)......Llega todavía algo lesionado tras su lesión esquiando y con acabar dignamente tiene bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario