sábado, 3 de marzo de 2012

Campeonato de España de cross


Del pasado fin de semana nos quedaba por comentar las diferentes actuaciones en dos competiciones: El sábado, en el cross popular de la federación y sobre una distancia de 5050 m. participó Sabina y realizó un buen tiempo de 20´46", quedando en segunda posición en chicas. Su próximo reto, la carrera del Ebro del próximo domingo día 11, sobre una distancia de más de 18 km. y numerosas cuestas, pondrá a prueba su interés por las pruebas de fondo.
El domingo, en el cross de Calatayud, dos participaciones; Mariano en la categoría promesa, debutaba en esta carrera y acusó la dificultad de este circuito muy revirado y con constantes cambios de ritmo, realizando un tiempo de 25´48 " y siendo 3º de su categoría. Victor realizó una excelente carrera y con un tiempo de 24´10" se clasificó delante de otros competidores a los que en esta temporada no había podido ganarles; está en un momento de forma ascendente, sumando kilómetros y ganando confianza, corriendo muy constante; todo ello le llevará con toda seguridad  a la cita importante de la temporada, la media de donosti, con claras opciones de mejorar su marca e intentar de bajar de la hora y trece minutos.




Mañana domingo, Juan se enfrenta a su tercer campeonato de España en cuatro semanas y si bien en los dos anteriores no estuvo todo lo fino que se podía esperar, en la cita de Gijón tiene claras opciones de estar entre los quince mejores; lo único que le puede fastidiar son los problemas estomacales, pues ganas, piernas y cabeza tiene suficientes como para demostrar todo lo que atesora, que es muchísimo.


Entorno natural de mis entrenos en bici.

Yo sigo "pokito a poko" recobrando sensaciones y forma, pues motivación no falta; quizás el duatlón de casablanca del día 11 esté demasiado cercano para mi estado actual; mañana tras el entreno en bici, decidiré si  me inscribo. ( la cabeza me dice que no y el corazón me dice que si......... ¿quién ganará?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario