viernes, 24 de febrero de 2012

Competiciones del fin de semana y fotos de Oropesa

Para este fin de semana tenemos un par de competiciones con participantes del grupo; la primera mañana sábado en el ACTUR, Sabina corre el cross popular de la federación aragonesa en su camino de preparación para la carrera del Ebro.




El domingo en Calatayud corren Mariano y Victor; los dos van a intentar salir rápido y aguantar lo que puedan.










































Del pasado domingo nos queda por comentar la actuación de los que corrrieron en Oropesa:



Juan corrió la carrera promesa a las 9 de la mañana; durante los primeros kilómetros se encontró con muy buenas sensaciones, para pasada la mitad de carrera aparecieron los problemas estomacales de las pasadas semanas y tuvo que bajar bastante el ritmo y aún acabando en una buena posición, se quedó con la sensación de haber podido luchar por los primeros puestos. Con el resto del equipo se clasificaron campeones de España.


























Victor en la carrera absoluta, corrió un tanto a la defensiva y se mantuvo con un buen ritmo durante todo el recorrido, acabando con un buen tiempo.


















Alberto aunque llevaba un par de semanas con poco entrenamiento a causa de los exámenes acabó con buenas sensaciones en un puesto similar al año anterior.































Carlos corrió a un ritmo bastante aceptable y acabó cerca de puntuar para el equipo.









Trío de galanes tras la carrera; yo seguramente acabé menos cansado que ellos dos. Yo, aunque empiezo a recuperarme, no he llegado a tiempo para debutar este domingo como tenía previsto a principios de año en el duatlon de Utebo; si todo va bien, espero debutar el 11 de marzo en el duatlon del Stadium Casablanca. Esta última foto que publico, es del responsable de mi percance con la bicicleta; esta noche después de correr, he pasado a su lado, nos hemos mirado y no nos hemos dicho ni palabra, no creo que le pueda perdonar en mucho tiempo que se interpusiera en mi camino y me dejase tirado en la puerta de casa, dolorido y humillado......



1 comentario:

  1. Uy, esa calle me suena. Y la echo mucho de menos...jajaja. Tendré que ir a hacerle una visitilla...

    ResponderEliminar