jueves, 9 de febrero de 2012

Campeonato de Aragón de cross y otros

Del pasado domingo nos quedaba por comentar los resultados del campeonato de Aragón de cross: Laurita apareció y corrió como despedida de la competición por unos meses ( de entrenar se había despedido hacía unas semanas). Mariano salió bastante lento y eso unido al barro que había en el circuito, hizo que no entrase en carrera hasta el final, lejos de los tiempos que le hubieran dado acceso a una plaza para el campeonato de España. Victor arriesgó desde el principio y se marchó con los de cabeza, pero no pudo aguantar el ritmo y fué perdiendo fuelle hasta que se vió sin opciones y optó por dejar de luchar y simplemente acabar la carrera. Carlos pensando en el cross corto del campeonato de España de clubes salió especialmente lento y fué adelantando corredores durante toda la carrera, pero la distancia que se había dejado le impidió acceder a puestos más cercanos a la cabeza. Juan decidió al final correr e hizo una excelente carrera, desde el principio con los mejores y acabando en octava posición a menos de 1´del podium.



Para el próximo fin de semana Juan se marcha a tierras malagueñas a disputar en la nueva pista de Antequera el campeonato de España de pista cubierta, la prueba de 3000 m. Un objetivo asequible sería optar a un puesto de finalista y si la carrera sale rápida intentar acercarse a los 8´30".



Ayer miércoles tuvimos dos visitas en el entrenamiento, Laura despidiéndose del grupo antes de su marcha a Bélgica de Erasmus y de donde regresará seguramente con grandes conocimientos ( dormir poco, salir mucho, beber algo, y fiesta.....mucha fiesta; lo mejor para ella es que estas asignaturas ya las lleva bien preparadas desde España y así seguro que saca buenas notas.....); también nos visitó Iris Mar que después del fin de los exámenes de este cuatrimestre le apetecía hacer algo distinto a estudiar y añoraba un poco ver a gente corriendo y pasando frío.





Iris y Laura, dos intrépidas corredoras









No hay comentarios:

Publicar un comentario