sábado, 24 de marzo de 2012

Se acaba el cross

Del pasado fin de semana nos quedaban por comentar las competiciones en las que participaron algunos de los nuestros:
En los 5 k del parque grande, excelente resultado de Mariano que quedó 2º clasificado de la general con un tiempo de 16´16" y estuvo durante gran parte de la carrera en primera posición pero en el tramo final fue adelantado por un corredor con más experiencia. También corrió muy bien Sabina que quedó en 4ª posición con un tiempo de 20´50".

En los 10 km del campeonato de España de pista, Juan con un tiempo de 32´56" quedó en 10ª posición y otra vez el flato que le dió a partir del km 4 le impidió luchar por su primera medalla en un nacional.
En el campeonato de aragón de 10.000 Victor acabó en 5ª posición con un tiempo de 34´16"; fue una mañana de mucho viento por lo que las marcas se resintieron bastante. Carlos salió para hacer fuerte hasta el 5000, pero al llegar al km. 3 no encontró buenas sensaciones y optó por la retirada.

Sabina entrando en meta

Mariano en cabeza de carrera




El domingo en el parque de Utebo se disputa la última prueba de la copa Bantierra de cross, donde Juan, Victor y Mariano seguro que optienen un buen resultado pues se encuentran en un excelente estado de forma.

También este domingo se disputa el medio maratón de Sabiñánigo, donde hace cuatro años consiguimos el primer puesto por equipos ( y algunos eurillos de premio ); este año sólo vamos a intentar acabar, especialmente porque nos vamos el día anteior al pirineo a visitar iglesias, a recorrer caminos, a beber cervezas y ....poco más ( porque nos acompañan las "parientas" ) Yo personalmente me he apostado una cena con Alberto, que ha apostado por Juan Mota en su duelo con Luis y conmigo; aunque Juan va como favorito, yo espero aguantar su ritmo y pasarlo al final....( que no se entere de mi táctica ).

1 comentario: