viernes, 3 de diciembre de 2010

Cumpleaños

Hoy día 3, cumple años nuestra compañera obstaculista Vanesa y para celebrarlo se ha tomado el día de descanso; en la jornada de hoy teníamos una sesión de entrenamiento muy atrayente con carrera continua, 4 cuestas cortas, 4 cuestas largas, 4 x 800, progresiones,etc. pero ha decidido cambiarlo por cerveza, cine, salida con los amigos,marcha,...( desde luego a estos jóvenes no hay quién los entienda...) En fin Vane, muchas felicidades y el lunes nos vemos en el cross de Huesca.

Esta semana de entrenamiento ha sido bastante irregular, muchas faltas y algo de frio, sólo Mariano, Victor, Joserra, Fernán y Laurita han entrenado aceptablemente bien; Iris e Isabel están bastente ausentes, Alberto dándole vueltas a su proyecto, Juanito terminando de recuperarse, Lucía de vacaciones,.......Esperemos que esta semana de puente os vayáis recuperando y los que váis más retrasados podáis ir poco a poco cogiendo la forma.
Hoy la alegría del entrenamiento ha sido la visita de nuestra compañera Begoña que en cuanto ha tenido un día libre ( bueno libre, libre no tanto, porque se ha "fumado" las clases.. ), ha compartido la sesión de hoy con el resto del grupo y la verdad es que está en un estado de forma aceptable y muy orientada a seguir entrenando con la finalidad de correr algún 10.000 y preparar la Media.

1 comentario: