lunes, 6 de diciembre de 2010

Jornada de cross


Buena mañana para la práctica del cross, con mucho ambiente, circuito variado y algo de barro, que nos ha permitido ver buenas carreras; en este momento de la temporada lo que viene bien es seguir acumulando kilómetros y empezar a competir para ir cogiendo sensaciones e ir afinando la forma, pero todavía es pronto, a partir de mediados de enero ya será otro cantar.

De nuestras chicas han competido Laurita, que va cogiendo su sitio en el cross y poco a poco irá para arriba en cuanto suba un poco más el hierro, pues está entrenando bastante bien y aunque nos faltaría más fondo, con el paso de las semanas irá mejorando su estado de forma y seguro que cuando lleguen los campeonatos de España estará al nivel que nos tiene acostumbrados. Hoy ha salido en el grupo delantero y después ha luchado hasta el final por no perder ritmo.







Antes Después

Vanesa tenía pensado venir a correr, pero habrá buscado una alternativa más sugerente y no la hemos visto.

Victor una vez superada la época de estudios, irá progresivamente compitiendo mejor; hoy ha salido de menos a más y ha ido superando a rivales durante toda la carrera; a partir de ahora con más descanso y afinando en los entrenos deberá estar mucho más adelante en las carreras.

Alberto ha mantenido su ritmo de carrera en el grupo perseguidor; desde el principio decidió marchar detrás del grupo de cabeza que se fue alejando poco a poco y cuando decidió ir a por ellos, ya estaba demasiado lejos; para próximas ocasiones debería ir con ellos desde el inicio e intentar aguantar. Los próximos croses son de distancia corta y en ellos debería tener más opciones de disputar algún podium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario