domingo, 19 de diciembre de 2010

Cross de Zuera


Esta mañana en una prueba habitual en el calendario aragonés ha tenido lugar el cross de Navidad en la localidad de Zuera; con una temperatura agradable, cuatro componentes del grupo han participado y han tenido una muy buena actuación.

El primero en actuar ha sido Joserra, que como es habitual en él, ha salido a su ritmo y ha ido pasando a atletas durante toda la carrera acabando en una excelente tercera posición; una ligera molestia muscular le ha impedido luchar por las dos primeras posiciones.












Joserra en plena acción y en el podium.
En chicas, Laurita no se pierde una cross y cada día va a más ( pokito a poko, como la canción de Chambao, ese grupo estupendo- por cierto malagueño-); hoy aunque no especialmente descansada ( como también es habitual en ella ), ha corrido inteligentemente y ha exprimido todo lo que tenía, saliendo en cabeza y después regulando el ritmo para acabar bastante fuerte y adelantando a atletas a las que este año no les había ganado todavía. Su cóctel de entrenamiento es a base de: más kilómetros, más hierro y ......más horas de sueño.







Laurita en el sprint final y "dopándose" con un bocata de jamón de Teruel tras la carrera.
Los últimos en participar han sido Victor, que va cogiendo confianza y conforme vayan pasando los días irá cogiendo ritmo de competición e irá escalando posiciones en la clasificación; Alberto tenía hoy más opciones pues al ser un cross corto debía luchar por estar en cabeza de carrera desde el principio y así lo ha hecho, luchando por entrar entre los seis primeros y al final lo ha conseguido.
Victor y Alberto tras la carrera, con el "joven" entrenador de amb0s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario