miércoles, 15 de diciembre de 2010

Día algo fresquito.

Imagen de Elsa tras el entrenamiento de hoy.

La jornada de hoy se ha caracterizado por dos circunstancias, la primera la temperatura ambiente que ha sido algo fresca y la segunda la poca asistencia de los componentes del grupo; respecto a la primera es lo que toca en estas fechas y en esta p... ciudad, si estuviéramos en Málaga esto nos nos pasaría; respecto a lo segundo, es más complicado su análisis, pues entre lesionados, más lesionados, universitarios, más universitarios, viajeros, desaparecidos, etc. etc. sólo se han presentado al entrenamiento Alberto, Victor, Joserra, Lucía y Elsa.
Lo que caracteriza a un Grupo, es un objetivo común y una cohesión entre sus miembros, lo que requiere un compromiso con el resto de componentes y en este tipo de grupo también con el entrenador; todos asistimos voluntariamente, pero eso no quiere decir que vengamos a entrenar cuando queramos; si estamos, estamos y si no..........que cada un tenga claro sus prioridades y que decida en consecuencia.

1 comentario:

  1. Lo siento por la parte que me toca. De momento y estas 3 semanas estaré en Zaragoza, pero en enero otra vez me tocará viajar. Eso sí, prometo entrenar allá donde esté...

    ResponderEliminar