viernes, 11 de mayo de 2012

LLega el calor

Esta semana ha entrado de lleno el calor y hemos llegado a entrenar con más de 30 grados, por lo que nos hemos resentido y hemos sufrido más de lo habitual en las series largas en el parque grande.
Del fin de semana pasado nos quedaba por comentar la carrera de Alberto en el universitario; la final salió a un ritmo medio y se colocó bien desde el principio, pero a falta de 200 m. cuando se deciden las carreras de 800, le faltó la fuerza necesaria para aguantar el cambio de ritmo y no pudo luchar por la medallas, entrando en sexta posición.
Para este fin de semana tenemos varios frentes abierto: Carlos va a Huesca mañana a correr un 1500 con el objetivo de acercarse a los 4´ y Alberto hará de liebre en esa carrera y en la posterio de 800. Sabina debutará en pista en la prueba de 3000 en un control en el CAD también el sábado y luis intentará acabar el medio maratón de Zaragoza el domingo si le respetan las molestias con las que lleva luchando estos días.
Yo tengo pevisto hacer mañana un test de 12 km. para ver como me encuentro de cara a decidir el ritmo que llevaré en la media de donosti del próximo día 20.
Hoy toca felicitar a Juan por su 22 cumpleaños; hemos hecho un alto en el entrenamiento de esta tarde  para hacer esta foto y de paso tomar un trago de agua en la fuente; yo he podido ir con ellos a su mismo ritmo durante algunos kilómetros y es que ........(  iba en bici ).


1 comentario: