jueves, 17 de mayo de 2012

Fin de semana intenso


Se presenta un fin de semana intenso en cuanto a competiciones se refire; comenzamos con el sábado donde Alberto y Juan disputan la segunda jornada del campeonato de España de clubes, esta vez en Zaragoza, en las pruebas de 800 y 3000 y los equipos rivales son el F.C Barcelona, Canarias y Pontevedra. Los dos están en un gran momento de forma y seguro que lo demuestran.
http://www.rfea.es/web/competiciones/inscritos.asp?codigo=2012Z019

En Madrid, tenemos la carrera de 10 k. de Liberty, donde Rafa tras más de un año de inactividad tratará de ir cogiendo forma para acercarse a su gran reto de la próxima temporada: el medio maratón de Málaga. En esta ocasión con bajar de 50´nos conformamos.
En San Sebastián correremos cinco y con muy diferentes objetivos: Begoña participará en la prueba corta de 10 k y tendría que estar cercana a los 47 ´; últimamente está entrenando bastante bien y si no le aparece el flato, puede estar cerca de su objetivo. Victor llega también en un excelente estado de forma y estará en condiciones de volver a bajar de la hora y 14´. Juan M. salvo achaques de última hora y dependiendo de lo que duerma el sábado ( que la noche antes de la competición es para descansar!!!!!!!!.....), debe de estar cercano a la hora y 43´. Luis llega bastante "tocado", pues después de pasar esta semana por urgencias tras el ataque que sufrió de miles de simúlidos que le han dejado las piernas hechas " un cristo", intentará recuperarse y seguir la estela de Juan en la carrera  acercarse a la hora y 45´. Yo debería bajar de la hora y 35´, pero los últimos test que he hecho me han dejado una sensación  de debilidad que creo que podré superar a base de birras y pintxos en los bares del casco viejo de Donosti en la tarde del sábado.
Mariano y Carlos están lesionados y posiblemente la próxima seman puedan entrenar con normalidad.
En resumen, buena oportunidad de pasarlo bien, de como dice el título de nuestro blog " disfruta cada momento de tu vida"; no valen excusas ni antes ni después de la competición, no tenemos que dar explicaciones a nadie ( ni a nosotros mismos )......correremos lo  que podamos y ......si no sale la marca prevista, pues otra vez será.
ÁNIMO CAMPEONES !!!!!!!!

1 comentario:

  1. Si son "Simulidos" ya tengo excusa, la marca de birras y pintxos seguro que la consigo jajaja

    ResponderEliminar