sábado, 26 de mayo de 2012

Competiciones, competiciones,....

Estamos inmersos en plena época de competiciones y es momento de ir afinando la forma, de intentar mejorar marcas y de siguir disfrutando de nuestra pasión: correr.
Este miércoles pasado en las pistas del CAD tuvimos control y representación en la prueba de 1500 con excelentes resultados:
Juan Carlos mejorá su marca personal de siempre con un tiempo de 3´58" 72 y eso que a mi parecer cometió dos errores tácticos durante la carrera de los que ya estuvimos hablando. Este resultado nos dice que está en un excelente estado de forma y que puede mejorar este año tembién sus marcas en 3000 y 5000. Hoy sábado compite en el mitin de Los Corrales de Buelma ( Cantabria ) en la prueba de 3000 y si todo transcurre normalmente puede hacer una magnífica marca.
José Carlos corrió la misma prueba que Juan y aunque ha estado lesionado estos últimos días, salió un tanto reservón y conforme pasaban las vueltas se fue encontrando fuerte y acabó a un gran nivel, consiguiendo su segunda marca de siempre y la mejor de estos últimos años. 4´7" 71.
Sabina hizo su debut en una prueba de 1500, sin referencia previas en carreras tan cortas, teníamos como objetivo intentar bajar de los 6´ y corriendo de forma inteligente supo mantener el ritmo y dándolo todo en la recta final consiguió un tiempo de 5´59´91 ( objetivo logrado por 9 centésimas !!!).

Para el domingo nueva participación en otra competición, en la carrera del Humo en el campus de la ciudad universitaria   con una distancia de 5 km., tenemos una nutrida participación: Luis, Juan y Begoña Mota, Sabina y ....Juan si regresa pronto y descansado de Cantabria.

Suerte a todos !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario