domingo, 16 de octubre de 2011

Vuelta a la normalidad

Acaban las fiestas y alguno seguro que necesitará otra semana para recuperarse de la agitada vida nocturna; el resto empezaremos a tomarnos las cosas en serio pues a mediados de noviembre están los croses de Burgos y Soria clasificatorios para el europeo y el que quiera subirse a ese carro no puede relajarse en los entrenamientos.


Esta semana comenzamos con las cuestas, gimnasio y seguimos con los ritmos medios y aumentando el volumen de kilómetros, aunque......como dice Gebrselassie en un entrevista este fin de semana : " Mi mente es mi mejor arma...". Yo como ya sabéis comparto tortalmente ese punto de vista, por lo que aunque es importante entrenar bien, para competir es necesario quitarse los miedos y " tirar pa lante ", y el que quiera ganarnos....que corra más que nosotros !!


Hoy han corrido la media de Huesca dos componentes del grupo; Luis, que ya está casi en capilla para el maratón de Zaragoza ha hecho 1h, 55´31" y Miriam que practicamente se despide de los entrenamientos para terminar de realizar los preparativos para su año sabático alrededor del mundo, ha hecho 1 h. 48´27". Enhorabuena a los dos !!!



2 comentarios:

  1. Hola Carlos,

    Como primer interesado en sacar un beneficio económico de mi relación con Laura he pensado que los días que esté por Madrid y le toque entrenar debería salir de todas formas.. Por eso te diría que le mandaras deberes y yo por mi parte me encargo de que lo cumpla... Tenemos cerca de casa un parque con cuestas pero sin marcas (más o menos podríamos calcular distancias con googlemaps) así que tú mismo ;)

    Ella ya sabe qué días va a faltar así que no le dejes que se escaquee... Los europeos hay que trabajarlos y tu orgullo como entrenador y el mío como novio está totalmente condicionado por ella. Vamos a darle caña!

    Hasta la próxima!
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. No veas cómo sufrí en la media!!! He pagado los excesos de fiestas de Nuez, el Pilar, y la mudanza del día anterior.

    Miriam

    ResponderEliminar