domingo, 2 de octubre de 2011

Resultados

Serios o cansados ???



A falta de conocer las participaciones en Nuez y Castiello de Jaca, esta mañana en el Parque Grande han corrido cuatro de los nuestros con buenos resultados:







Juan ha quedado tercero con un tiempo de 15´18" y con opciones de haber quedado segundo, pero Tomeu es un gran mediofondista y había que haberlo atacado de lejos o intentar pegarse a su espalda y aguantarle hasta el final.







Alberto con un tiempo de 15´21" ha quedado cuarto y aunque quedó al final cerca de Juan y Tomeu, cuando se decidía la carrera se quedó en el grupo de atrás para asegurar ese puesto y sólo al final intentó el asalto al podium pero ya le llevaban bastante ventaja.







Victor no comenzó la carrera con buen pié, pues cuando faltaban dos minutos para darse la salida estaba aún sin colocarse el dorsal ni las zapatillas con el chip, por lo que llegó al comienzo justito, justito,...al final con un tiempo de 16´41" ha quedado el 17º; podía haber luchado por los puestos 11 y 12; otra vez será.




Victor apresurado a última hora




Laura con 19´38" ha quedado 4ª de su categoría y ese tiempo es más que aceptable a estas alturas de la temporada; yo creo que dentro de un mes y tras comenzar con el hierro debe estar cerca de 18´30" en el 5000.


Laura recuperándose del esfuerzo




Carlos tenía previsto correr siempre y cuando sus salidas nocturnas no se le complicaran mucho, pero últimamente se le suelen enrevesar y suele llegar a casa cuando sale el sol; el día que organicen un carrera a las 4 o 5 de la mañana, seguro que no tendrá rivales pues ese entrenamiento lo lleva muy adelantado....
Victor sufriendo o gozando ?




Esta semana previa a "Pilares" vamos a hacer un pokito más de volumen pues a la próxima seguro que las fiestas no os dejarán descansar lo suficiente y con salir a rodar un rato tendréis bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario