viernes, 7 de octubre de 2011

Pilares



Entramos en la semana de Pilares y entre fiestas y viajes dejaremos los entrenamientos grupales hasta el lunes 17; tenemos gente en Goteborg, Edimburgo.............esperamos que todo aquel se se vaya a algún sitio interesante nos traiga algún recuerdo en forma de algo típico del lugar que podamos degustar y que no de positivo en el control antidoping.


De Joserra hace algunas semanas que no sabemos como le va en su total recuperación y en su nueva faceta de ex-atleta, así que deje algún comentario al respecto y que sepa que le echamos mucho de menos; Juan Manuel sigue intentando emular a Indurain y se le ve a menudo con la bicicleta entrenando para no perder la forma y esperando recuperarse de su rodilla. Luis sigue con su preparación tan particular para el maratón de Zaragoza y va acumulando "medias" a su ya larga lista de carrera de 21,097 km.; Miriam debe seguir con la resaca de las fiestas de Nuez y en capilla para hacer la media de Huesca en plan suave, antes de emprender su periplo alrededor del mundo. Alberto ha llevado su semana habitual de entrenamiento en Huesca haciendo km. y de Vanesa esperamos que termine de recuperarse y que pueda empezar pronto la temporada.De los fijos habituales: Victor, Carlos,Juan, Mariano, Laurita y yo hemos tenido una semana normal de entrenamiento con algún incidente aislado como el choque espectacular de uno de nosotros contra un viandante al que casi manda al hospital y como iba tan rápido no se paró ni siquiera a socorrer o los "ataques" habituales de palomas en forma de excrementos.

Que paséis una buenas fiestas y no beber mucho..........

1 comentario:

  1. ¿Y por qué Edimburgo y no Gotemburgo?... ;D

    Gotemburgo. Forma tradicional española del nombre de esta ciudad sueca: «Volvo produce [...] autobuses que consumen gas natural para el sistema de transportes públicos de Gotemburgo» (Tiempo [Col.] 11.11.96). El topónimo tradicional no ha perdido su vigencia en el uso, por lo que debe evitarse el empleo en español de la forma sueca Göteborg. El gentilicio es gotemburgués.

    ResponderEliminar