domingo, 30 de octubre de 2011

Competiciones fin de semana










Ayer domingo, dos frentes: en Zaragoza, en la carrera de Ibercaja Juan y Alberto se han limitado a cobrar el "cheque" y pasearse por las calles de la ciudad; en teoría juanillo iba a probarse e intentar ir en cabeza con vistas a ir cogiendo ritmo de competición de cara a Burgos y Soria, pero posiblemente el estar hasta las tantas de la madrugada de fiesta no le habrá ayudado a coger ánimos para correr rápido.

Laurita, en teoría estará entre Madrid y Toledo haciendo km,s......¿?

Carlos y Victor siguen chino, chano a lo suyo........ya les llegará su hora de luchar por los croses importante de Aragón.

Yo al final me animé a ir al duatlón de Perdiguera a pesar de que un inoportuno costipado de los últimos días me dejó algo "tocado", pero amaneció buen día y me dije "allá voy"......y la verdad es que resultó bastante bien y poco a poco veo que voy recortando distancias con mis rivales directos y me voy asentando en esta especialidad; en cuanto vuelva a coger el ritmo de carrera de antes del "meniscazo" y consiga entrenar más km,s en bici......llegaré a ser el terror de los veteranos......aunque para eso me pongo un plazo de un año. De la competición de ayer, destacer una buena organización y buen avituallamiento al final y del recorrido el tramo de bici lo esperaba más fácil y sin embargo fue bastante rompepiernas y especialmente una larga cuesta abajo, bastante empinada, de piedras sueltas, con un giro al final de 90º.....yo totalmente lanzado y a mitad de cuesta fui consciente del giro a falta de 30 metros y ......conseguí no pegarme la leche a base de tirar de freno, derrapaje y suerte, mucha suerte....De todas formas, a mi edad no se como sigo haciendo estas cosas..........( ya estoy deseando apuntarme al siguiente)





1 comentario: