sábado, 4 de junio de 2011

Más competiciones







Es lo que toca en esta parte de la temporada, competir; de nuevo tres frentes para intentar mejorar marcas:

El sábado por la tarde Carlos corre un 1500 en el CAD; todavía le falta ritmo de competición para encontratarse bien, pero eso lo irá cogiendo poco a poco; puede estar para bajar de 4´15".

Juan ha marchado hasta Durango donde hay una buena prueba de 5000; durante toda la semana ha estado arrastrando las consecuencias del baño en la playa de Santander el domingo pasado y esperemos que no le pase factura; puede estar para hacer marca personal lo que equivaldría a bajar de nuevo de 15´.

El domingo por la mañana en la 10 K. Victor intentará bajar de 33´y estar muy cerca de los puestos de cabeza; la semana de entrenamiento ha ido muy bien y se ha recuperado perfectamente de la media del domingo pasado. Fernán y Miriam en la parte final de la temporada deben disfrutar de la carrera y si han recuperado bien, podría mejorar sus marcas. Joserra seguía parado por la lesión y seguramente será baja para la carrera.

El domingo por la tarde en el campeonato de Cataluña en Mataró, Alberto intentará volver a mejorar su marca en 800 y dejarla por debajo de 1´51"; no ha podido entrenar lo previsto pues el tobillo lesionado le sigue dando problemas y estamos bajando un poco el ritmo para no poner en riesgo el resto de la temporada, pero las oportunidades de hacer la mínima absoluta son pocas y hay ir a las competiciones para intentarlo.

Suerte para todos ellos y a disfrutar compitiendo!!!!

No hay que tener temores de hacerlo mal, hay que tener la ilusión y la confianza de hacerlo bien o muy bien. o por lo menos haberlo intentado......las oportunidades en esta vida hay que cogerlas al vuelo..., y total ir " pa ná" es tontería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario