sábado, 18 de junio de 2011

Otro fin de semana de competiciones y Fin???

Este fin de semana es para alguno la última oportunidad de hacer una buena marca en la pista al aire libre:

En el campeonato de Aragón

Juan y Victor corren el 5000, y llegan con opciones de mejorar sus marcas si sale un día sin viento, al igual que Carlos que hace el 1500.

En la Reunión internacional de Bilbao, Alberto corre en la pista en la que hizo su mejor marca en 1500 e intentará repetir lo mismo.

El domingo en Remolinos en una carrera de "montaña" tienen previsto aventurarse Vanesa, Miriam y Fernán, o no ?


La semana próxima es la última en la que entrenaremos en grupo; el lunes en el CAD y el miércoles en el SAD. A partir de entonces los que sigan preparando pruebas ( Juan, Victor, Alberto, ¿?, les mandaré los entrenos a través del blog.....Yo me tomo una "merecidas" vacaciones como entrenador y .......como todos los años dudo si seguiré la temporada próxima, aunque esta vez las sensaciones que tengo es que hay muchas más posibilidades de no seguir por lo que es oportunidad para los que quieran seguir entrenando en serio de cambiar de aires y buscar otro entrenador; los cambios en la mayoría de casos sirve de estimulo y de motivación para seguir entrenando con la misma o mayor ilusión que hasta ahora.


En los próximos días iré escribiendo en el blog mis avatares como deportista y como entrenador y aunque suene a las batallitas del "abuelo" algo de eso tiene que ser; lo que si es cierto es que me apetece y necesito tomarme tiempo para mi mismo y con algo más de tranquilidad, pues aunque esta afición de entrenar es muy gratificante, también se sufre en cada situación en las que las cosas no salen como estaban planeadas, alguno se retira en una carrera, tiene una lesión ,no hay continuidad en los entrenos, trabajo, exámenes, etc.... y tantas " penalidades" que os pasan a los deportistas.


En fin, soplan vientos de cambios y ya veremos hacia dónde soplan y que velas izaremos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario