lunes, 6 de junio de 2011

Resultados del fin de semana



El sábado por la tarde Juan corrió en Durango y después del paso por el 3000 vió que no iba bien, y optó por retirarse; la semana no habia sido del todo buena en los entrenamientos y le faltó la motivación para competir a gran nivel. Carlos corrió en pista un 1500 y cumplió bien con las previsiones haciendo 4´13" 95.





El domingo por la mañan en la 10 k, Victor con un tiempo de 34´47" hizo una primera vuelta a un buen ritmo pero en la segunda acusó el esfuerzo y acabó en la posición 15ª; Fernán con un tiempo de 42´52" seguía teniendo problemas musculares en los entrenamientos y ya toca descansar esta temporada y recuperarse; Miriam con 44´26" acabó con buenas sensaciones y con ganas de seguir compitiendo.





El domingo por la tarde en Mataró, Albeto corrió un 800 y casi repitió la marca del fin de semana anterior, 1´51" 97; la falta de entrenamientos de calidad a causa de las molestias en el tobillo le está impidiendo ir afinando y acercarese al tope del 1´50".





El domingo en Olorón, nuestro compañero más internacional, Luis, corrió otra media maratón y van................Disfrutó mucho de los paisajes y de la carrera.





Hoy hemos tenido entrenamiento en el CAD y quedan los cuatro que todavía no han dicho adiós a la temporada, Alberto, Carlos, Juan y Victor; quedan varias competiciones de pista y algunas series por hacer. Joserra da por terminada también la temporada pues su tendinitis en el Aquiles aconseja descansar y recuperarse adecuadamente.





Este próximo domingo por la mañana Juan y Alberto compiten con su club en el CAD en el encuentro final para optar a subir a la máxima categoría del atletismo español.





No hay comentarios:

Publicar un comentario