sábado, 20 de noviembre de 2010

No vamos a Soria

Cross de Soria 2007

Por diversos motivos de índole deportivopersonales, este fin de semana no vamos al cross de Soria; dejaremos el debut grupal para el próximo domingo en Sabiñánigo; a nivel individual sólo nuestro superveterano Joserra participa en el cross del satadium Venecia. El resto tiene tarea que hacer, fundamentalmente acumular kilómetros tanto de carrera a pie como en bicicleta; Laurita tiene el reto de llegar esta semana a los 40 km. Lo conseguirá ?? El lunes lo sabremos.

Juanito sigue con la recuperación de su lesión. Iris Mar está superando el reto de sus primeros exámenes fuertes en su debut universitario y pronto la tendremos de nuevo entrenando con el grupo.

Ya ha salido la normativa de la copa Multicaja de cross que este año consta de siete pruebas; podéis consultarla en la página del Olimpo. http://www.olimpoatletismo.es/

Estoy pensando en organizar un duatlon grupal cuando acabe la temporada de cross; sería en el parque del agua y constaría de 5 km. de carrera a pie, 20 km de bici y 2 km. de carrera a pie .¿Os apuntáis ?

Yo ya estoy empezando a correr y aunque todavia estoy por debajo del nivel de Elsa y Marion, espero progresivamente ir cogiendo forma para poder debutar en la primavera y acompañar a los que se animen a correr una media maraton por esas fechas ( Iris P., Begoña, Vanesa, Lucía, Miriam, Fernan, Juan M., Luis, Victor P., Rafa Galán, etc....)

1 comentario: