domingo, 14 de noviembre de 2010

Acaba la pretemporada


Llegamos a mediados de noviembre y podemos decir que terminamos la pretemporada y comenzamos el período de precompetición; es momento de pensar en ir poniéndonos poco a poco en forma y eso pasa por empezar a competir sin prisa pero sin pausa; el objetivo para la mayoría en la época invernal es el campeonato de España de cross y para eso aún quedan muchas semanas.
Para poder hacer una buena temporada de pista, es fundamental hacer bien el cross, hacer kilómetros, trabajar bien la técnica, fortalecer los músculos, tener continuidad en los entrenamientos y...fundamentalmente disfrutar con lo que estamos haciendo, especialmente de las competiciones; cuando salgamos a competir, hay que hacerlo intensamente, hay que darlo todo, hay que sacarle el máximo rendimiento a la forma que tengamos....y si sale mal, por lo menos tendremos la satisfacción de haberlo intentado y eso es lo verdaderamente importante.
Todos nuestros competidores tienen el mismo derecho que nosotros a ganar; si quedan delante nuestro es que han competido mejor y punto; la siguiente vez intentaremos estar nosotros por delante, y si no podemos, pues será la siguiente......o la siguiente.
Vamos a darle un nuevo impulso a nuestro blog, publicaremos fotos históricas, fotos recientes, comentarios de los entrenos, de las competiciones, noticias, etc.
Hoy hay que comentar que algunas de nuestra chicas han participado en la carrera de la Mujer en Zaragoza: Laura ha tenido problemas estomacales, posiblemente por una mala elección del desasuno y ha aprendido a vomitar mientras corría; han participado también,Isabel, Elsa, Lucía y nuestra ex- Maikee que ha venido desde Holanda para correr y estar unos días por aquí.
Nuestra dos compañeras que esta temporada estarán un tanto alejadas del grupo ( aunque son las más antiguas en él y estén o no físicamente entrenando con nosotros, siempre pertenecerán al grupo ), Begoña e Iris Pina, tienen intención de debutar esta temporada en media maratón, al igual que el nuevo componente madrileño-RESIDENTE del grupo, Rafalel Galán, que pretende debutar también en esta distancia en la media de Málaga.

En esta imagen aparecen Iris, Begoña y Rafa .

En esta otra imagen, vemos a Alberto, Iris, Juanito ( qué carita ) y Laura ( que en aquella época aún no le habían crecido las manos..)

1 comentario:

  1. ¿Una foto más antigua no había? (6 de diciembre de 2006, en Huesca...¿más datos?)

    Por cierto, EXIJO UNA RECTIFICACIÓN INMEDIATA: madrileño, vale, pero residente y nada más; así que de "madrileño" NADA DE NADA.

    "YO SOY BOKERÓN, BOKERÓN, BOKERÓN... YO SOY BOKERÓN, BOKERÓN, BOKERÓN..."

    Gracias Secretario.

    ResponderEliminar