domingo, 28 de noviembre de 2010

Buen domingo de cross

Joserra, Mariano y Laurita con sus trofeos
Buena mañana para correr la que hemos tenido en Sabiñánigo hoy, sobretodo si la comparamos con la del año pasado. En el plano deportivo los cinco componentes del grupo que han corrido hoy, acudían al cross con objetivos diferentes:


Joserra que actualmente se encuentra en una buena forma salía con el objetivo de estar lo más adelante posible y el resultado ha sido magnífico con un segundo puesto en su categoría.





Laurita, que se presentaba un tanto cansada por sus problemas férricos y femeninos, no partía con un buen ánimo, pero se ha ido animando durante la carrera y ha rendido a buen nivel.



Vanesa, después de su regreso a la competición tras un año y pico de parón y todavía con falta de kilómetros en sus piernas, ha sabido sufrir en la última vuelta en la que se ha quedado sin referencias de otras atletas y ha corrido completamente sola; conforme vaya acumulando entrenamientos y competiciones volverá a coger la forma que tuvo hace unos años.














Mariano, salió de menos a más y acabó la carrera adelantando a alguno de sus competidores; Alberto salió con el grupo de cabeza, pero a las primeras de cambio la carrera quedó rota y cada uno tuvo que luchar en solitario, entrando al final en una excelente séptima posición y cogiendo confianza para próximas carreras.

Esta semana próxima es importante dentro de la planificación de invierno; esperamos la vuelta de los tres desaparecidos: Juanillo recuperándose de su lesión; Victor tras la segunda fase de su oposición ; Isabel en paradero desconocido...( si alguien sabe algo de ella que se lo comunique a su entrenador y a sus familiares ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario