lunes, 22 de noviembre de 2010

Lunes de ausencias

Joserra en cabeza de la prueba

Hoy lunes, debido a diferentes motivos, hemos estado muy pocos en el entrenamiento; lesiones, oposiciones, proyectos, estudios, más estudios, otros menesteres,etc.. parece que cualquier excusa vale con tal de no ir a entrenar....., pero con los que han venido tenemos más que suficiente, no hay nada mejor que planificarse bien las tareas para poder llegar a ...casi todo.


Laurita superó el reto de llegar a los 40 km. pues ayer salió a entrenar y completó lo que le quedaba, pero hoy estaba más cansada de lo habitual y se ha " arrastrado" un poco en el entreno.


Joserra compitió ayer en el cross del Satadium Venecia y .........ganó la prueba de veteranos; no esperábamos menos de él, aunque nos está malacostumbrando a subir siempre al podium y ya un segundo o tercer puesto nos sabría a poco; que tomen buena nota los jóvenes promesas.
El próximo miércoles tenemos milquis y miles; procurad llegar descansados.

Joserra, cómo no, en lo más alto del podium.

1 comentario:

  1. Desde aquí quiero felicitar a Joserra por esa magnifica victoria. Hoy no he podido ir a entrenar debido a un pequeño problema con el proyecto, pero el miércoles allí me tendreis

    ResponderEliminar