domingo, 8 de enero de 2012

Resultados del fin de semana

Vamos llegando a la parte de la temporada en la que hay que ir afinando la forma y cogiendo confianza para los próximos retos que nos esperan en el cross, campeonatos de Aragón y de España de clubes e individual.

Para ir entrando en ritmo, nada mejor que competir e ir conociendo también el estado de forma de nuestros rivales.

En el cross de Reyes del Stadium Casablanca hicieron buenas carreras Juan 6º con 14´38" y Victor el 18º con 15´21"; de los hermanos Galán se esperaba algo más pero parece que las celebraciones del fin de año les dejaron más agotados de lo habitual y así Alberto entró el 13º con 15´5" y Carlos el 20º con 15´30". Laura cumplió y quedó la 11ª por detrás de algunas rivales de menor nivel que ella.

Salida de la carrera masculina

Laura en "pleno" esfuerzo
Acompañantes y corredores

Laura en el podium
Juan en el podium



Ayer en jornada de tarde-noche tuvimos el debut en esta temporada en pista cubierta con muy buenas sensaciones y mejores marcas bajo techo de Juan y Carlos, ambos en sus respectivas carreras dieron la cara y estuvieron muy concentrados en todo momento yéndose hacia adelante cuando era necesario y ambos acabaron segundos en sus respectivas series, Juan con un tiempo cercano a 8´40" y Carlos sobre 9´5" ( a falta de los resultados oficiales ).


Yo por mi parte he tenido que parar en seco mis entrenamientos para el próximo reto del duatlon de Utebo del próximo mes por una inesperada lesión que hasta ahora nunca había tenido y que me llevó la mañana de Reyes a urgencias y de la que estoy todavía convaleciente, una lumbalgia;espero en unos días regresar a las pistas e intentar recuperar poco a poco las sensaciones de los últimos días; los veteranos ya estamos viendo las posibles competiciones de primavera y ganan puntos las opciones de las medias maratones de Nájera y de San Sebastian.



1 comentario:

  1. ánimo Carlos!! en unos días estarás como nuevo!!
    Por cierto, que mal te sienta volver a Zaragoza después de estar en Málaga...

    Fernán y Miriam

    ResponderEliminar