domingo, 22 de enero de 2012

Cross Alós y ....Un "hostión"





Buena mañana de cross en el parque Miguel Servet de Huesca; una espléndida jornada con muy buen tiempo y en la que se celebraba el cross Memorial Alós y el campeonato de Aragón de clubes. Los nuestros participaban en el cross corto, en el largo y en el promesa y los tres se han clasificado para el campeonato de España que se disputará en Marina D´Or el 19 de febrero. Juan y Alberto con sus compañeros del cross corto





Juan se presentaba con unas molestias en el tobillo y en el tibial que le ha tenido toda la semana con dolores y hoy ha corrido con molestias; ha estado con la cabeza de carrera en los primeros compases y posteriormente ha mantenido el ritmo, acabándo muy fuerte en 6º posición, lo que indica que fuerzas le sobran y que aún puede exprimirse más a mitad de carrera.




Alberto llegaba con entrenamiento escaso debido a que está inmerso en plenos exámenes y además sufrió durante la carera de problemas estomacales, lo que le impidió correr a un ritmo alto y sólo al final sacó su poderoso esprint acabando 9º a 9" de Juan.




Victor, Carlos y Mariano con el resto de compañeros de equipo.







Victor inició la carrera de menos a más, aunque esta vez le costó algo más coger ritmo e irse hacia adelante; fué mejorando en el tramo final de la carrera acabando en el puesto 39.





Carlos tenía previsto salir más despacio de lo que finalmenrte salió, pues está preparando el cros corto, pero se vió con fuerzas y estuvo en la parte delantera de la carrera hasta que le llegó el tio del mazo y lo pagó en las últimas vueltas; acabó el 40º a 11" de Victor.




Mariano tenía previsto salir a un ritmo medio para no perder mucha distancia con Victor y posteriormente aguantar el resto de la carrera; al final los más de 10.500 m. de la prueba se le han hecho un poco largos pero aún así ha acabado a un ritmo aceptable, entrando en meta en el puesto 51º.



Yo tengo dos noticias que contar sobre mi recuperación, una buena y otra mala:






La buena es que esta tarde después de venir de Huesca he salido a probarme con la bici y la verdad es que apenas me molestaba la lumbalgia, por lo que he estado rodando unos kilómetros hasta que ha empezado a anochecer.......la mala noticia es que llegando a casa después de entrenar, con poca visibilidad, la falta de visión después de las secuelas de la conjuntivitis, un despiste por mi parte y .......me ha tragado un banco, he salido volando por encima de la bici y me he dado un "hostión" de los de "videos de primera"; la vedad es que hacía años que no tenía un incidente de este tipo; unos crios que andaban jugando al balón decían: " señor se ha hecho daño "......... ; me he sentado en el maldito banco y una vez repuesto de la sorpresa, he empezado a sentir un fuerte dolor en la clavícula izquierda y en la rodilla derecha; he esperado un poco para ver si tenía que llamar por teléfono o podía subir a casa yo "solito" y al final parece que no va a ser tan grave ;espero no tener nada roto y por ahora no me voy para urgencias, veremos como paso la noche y mañana ya veremos......





Este de la foto, no soy yo, pero me siento totalmente identificado con él,....... y es que ponen las farolas y los bancos en cualquier sitio.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario