martes, 6 de diciembre de 2011

Vuelta a la "normalidad"




Tras el paréntesis viajero en el que he aprovechado para ver el recorrrido de la próxima maratón de Paris donde correrá nuestro compañero Luis, además de recorrer a pie, de norte a sur y de este a oeste toda la ciudad.......he vuelto a la normalidad del día a día y con ganas de volver a empezar una pretemporada que me tiene que llevar a correr esa "media" de primavera en sub. 1h. 30´.


Hoy hemos tenido competición en el cerro de San Jorge de Huesca donde hemos contado con la participación de cuatro de los nuestros; Alberto tenía previsto correr pero ha estado con fiebre los días anteriores y ha decidido posponer su debut hasta el cross de Zuera. Los resultados han sido los siguientes:






Juan ha corrido de más a menos y no ha encontrado su sitio en carrera; no se le veía fresco y ha ido perdiendo posiciones acabando con un tiempo de 27´57" a 1´14" del vencedor de la prueba; está en mucha mejor forma de lo que ha demostrado hoy y en la próxima tendrá la oportunidad de luchar por los puestos de cabeza; como positivo hay que anotar que ahora es más consistente corriendo y aunque pase por momentos malos en carrera, continúa en la lucha para acabar lo más arriba posible.





Carlos y Victor han ido juntos mucha parte de la carrera y han acabado en 29´ 45 " y 30´03" respectivamente; hoy ha sido Carlos el que ha acabado con mejores sensaciones que Victor y poco a poco tendrán que ir cogiendo confianza y mejorando sus resultados; hay que salir con unos objetivos claros antes de cada carrera y estar concetrados para intentar conseguirlos.








Mariano está empezando a correr más arriesgado desde principio de carrera y ha acabado con un buen tiempo, 31´15".


Tras la carrera



Pistas de atletismo. Vistas desde la torre Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario