El pasado domingo en el cross de Zuera, en general tuvimos un buen día de competición con alguna incidencia imprevista:
Alberto corrió su primer cross de la temporada y lo hizo de menos a más, entrando 8º de la general con un tiempo de 13´22" a tan sólo 3" del 5º clasificado.
Juan entró a continuación de Alberto a 7 ", 9º de la general y 3º promesa; cada día va dando mayor impresión de correr más consistentemente; estuvo luchando con la cabeza de carrera y tan sólo el bache que suele pasar tras el primer tercio de la prueba le impide por ahora estar en puestos más delanteros. Aún le falta un poco de más confianza en su forma y en su clase para rendir al nivel que le corresponde.
Carlos con un tiempo de 14´3" superó a varios rivales que en otras ocasiones quedaron delante de él y acabó con buenas sensaciones y con fuerzas suficienes para adelantar en el sprint final a algunos competidores.
Victor no tuvo su día pues en la primera curva del circuito lo tiraron al suelo y le pasaron por encima el resto de corredores, incorporándose posteriormente a la carrera y perdiendo el ritmo y la concentración suficiente para rendir a su nivel.
Mariano sigue cogiendo experiencia corriendo y va leyendo la carrera dependiendo de los rivales y de la distancia a correr; con un poco más de volumen semanal tendrá más opciones de clasificación para estar entre los seis mejores promesas.
El próximo jueves publicaré los entrenamiento de las Navidades; hasta el 7 de enero tenemos tres posibles competiciones a las que nos podemos apuntar: La San Silvestre el 31 de diciembre, el cross del Stadium Casablanca el día de Reyes y un 3000 en PC el día 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario