viernes, 5 de agosto de 2011

¡ Pa Málaga !



LLega el turno para las vacaciones y tocar irse a la playita de la Misericordia de Málaga; aprovecharemos que Alberto corre el sábado por la tarde las semifinales del 800 del campeonato de España absoluto y dejaremos por un rato la playa y veremos atletismo in situ; lo tiene bastante difícil pasar a la final ( por no decir imposible ...).




Ya sabéis que las inscripciones para formar parte del grupo están abiertas y yo iré poniendo los objetivos de la temporada de aquellos que se animen a seguir y que se deberán consensuar y posteriormente aceptar el plan definitivo para poder comprometerse a entrenar y salvo lesión o causa mayor, habrá que poner las ganas y el esfuerzo necesarios para conseguirlos; tener en cuenta que vuestros objetivos son también los mios.....y a mi me gusta conseguir lo que me propongo.


Algunos de los rivales de Alberto en el 800

1 comentario:

  1. Yo me inscribo al grupo pero debido a que el precio de la cuota se ha multiplicado por 2, sólo me apuntaré para la temporada de cross (q 2x0 es demasiado caro pa todo el año) =D

    ResponderEliminar