sábado, 30 de julio de 2011

La conjuntivitis que no acaba de irse...



La verdad es que estos cuatro o cinco últimos días he vuelto a recaer en los problemas de visión y no acabo de recuperarme, por lo que me resulta especialmente complicado ponerme delante de la pantalla del ordenador y distinguir las letras del teclado, así que hoy hago un esfuerzo y retomo mi idilio con el blog.



De los chicos del grupo, en estas dos últimas semanas han seguido entrenando y compitiendo Juan que hizo en Santander un 1500 en 4´1" el día 23 y Victor que hizo en un control en el CAD el día 20 un 5000 en 16´10", ambos cerca de sus marcas personales; hoy acaba Juan la temporada en Monzón donde hará de liebre en un 800 y en un 3000 obstáculos; Victor segirá entrenando a medio gas durante el verano y participando en algunas carreras de la zona con la vista puesta en la gran cita de agosto en la carrera del gallico de Moyuela.



Carlos empezará la pretemporada el lunes después del mes de trabajo totalmente parado en Madrid de donde ha regresado hoy, día precisamente de su 25 cumpleaños. Alberto comienza esta semana la pretemporada aunque todavía está pendiente su inclusión en el campeonato absoluto de Málaga en el 800 ( si tuviese que competir llegaría con lo justo para dar una vuelta a la pista y retirarse antes de que le doblen ). Joserra sigue con su calvario del tendón y esperemos que se recupere pronto y bien ( desde que dejó de ser tratado por su fisio milagro, Vane, no levanta cabeza, por lo que podría irse de vacaciones a USA y hacer un especial para todo el año con ella ). Yo he empezado muy poco a poco, pues llevo con la conjuntivitis más de un mes y es muy molesto para hacer deporte; estoy intentando alternar carrera y bici por si me decido a hacer algún duatlón en septiembre. El fin de semana próximo espero estar en Málaga donde aprovecharé para ver in situ el campeonato de España de atletismo, correr un poco, bañarme en mi playa de toda la vida, comer pescaíto, beber cerveza y desconectar del trabajo.



Aunque no es seguro, pues a la vuelta de las vacaciones decidiré si sigo con la faceta de entrenador para la próxima temporada, queda abierta la inscripción para formar parte del grupo de entrenamiento ; aquellos que no encuentren nada mejor de lo que tuvieron la temporada pasada, podrán hacer la solicitud manifiesta a través del blog. Las pruebas de selección serán muy exigentes........y las cuotas serán como mínimo el doble del año anterior....2x0=0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario