jueves, 7 de julio de 2011

Competiciones



Tenía pendiente comentar las últimas competiciones:



El sábado pasado en Vitoria en la prueba de 1500, los resultados no fueron los esperados por motivos encontrados, o por pasar el mil o un poco rápido o un poco lento; en el primer caso Alberto tenía pensado ir a por todas y seguir el ritmo de la cabeza de carrera pero pasaron por debajo de 2´30" el mil y a partir de ahí se dió cuenta de que no llegaría a meta sin arrastrarse por lo que optó por la retitrada. Juan en su serie optó por seguir el ritmo de otro corredor con mejor marca que él, pero pasaron demasiado lento el mil, sobre 2´42", y en los últimos 500 m. no pudo recuperar lo suficiente para mejorar marca.



Esta tarde ha corrido Juan un control de 800 en el CAD y ha demostrado que aun siendo fondero, es suficientemente rápido, bajando por primera vez de los 2´. Enhorabuena !



Para el sábado por la tarde otros tres intrépidos se marchan al Burgo de Osma a correr la media maratón, Victor, Vanesa y Miriam; el objetivo del primero es bajar de 1h.15´y el de las chicas...disfrutar de la carrera. Mucha suerte a los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario