martes, 16 de agosto de 2011

Competiciones y boda



Aunque estemos en pleno mes de agosto, algunos siguen compitiendo y además con buen nivel; hasta Málaga van llegando noticias de los diferentes eventos deportivos aunque no con las impresiones de los diversos implicados, poco dados a escribir comentarios en el blog. Se celebró la esperada carrera del Gallico y aunque con algunos problemas en el recorrido, seguro que disfrutásteis del evento.
Nosotros a falta de carreras, nos quitamos el gusanillo de la competición con deportes alternativos como el padel y la natación, aunque yo personalmente tengo bastante que mejorar.....

Participantes en el I torneo de padel " La padelina"

En otro orden de cosas y aunque me he quedado estancado en la recreación histórica de mi relación con el deporte a lo largo de mi vida, hace unos días recibí un correo comunicándome la boda de dos ex-atletas mios de la época anterior a mi "llegada" a Zaragoza, cuando fundamos e impulsamos el club de atletismo Roquetas de Mar, con excelentes atletas de todas las categorías, ya que teníamos desde prebenjamines hasta veteranos y entrenábamos todos juntos en las pistas de tierra del pueblo y en los caminos que discurrían junto a la playa...aunque cuando llegue el momento lo describiré con detalle. Este es el correo que recibí de Isa y Osegui:

"Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Cómo estáis?????? esperamos que muy bien. Nosotros aquí bien, trabajando y eso en lo que se va pudiendo, que no es poco la verdad. Bueno, habeis estado por almería este año o teneis pensamiento de venir¿?. En realidad queríamos comentaros una cosilla... resulta que nos casamos el año que viene en marzo, y la verdad es que sería un auténtico honor que estuvierais con nosotros en este día... han sido varios años contigo como entrenador Carlos... donde hemos aprendido muchas cosas, y compartido, de ti y muchas experiencias, y que leche, te tenemos mucha admiración y cariño y bueno, pues que nos encantaría que pudieseis venir tu mujer y tú a este día... suponemos que el asunto es complicado por la lejanía y demás, pero queremos al menos intentarlo. El día de la boda es el 24 de Marzo de 2012, en Roquetas de Mar, en el castillo de santa ana por lo civil. Bueno, esperamos noticias vuestras. Un beso muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"Isa, Osegui y Yo en la Media de Málaga

1 comentario:

  1. Carlos, tienes toda la razón, la carrera del otro día se merece una crónica en condiciones. Dejaré para otro el aspecto deportivo,(todos disfrutamos de la carrera, animados por las charangas y el ambiente festivo), y voy a centrarme en los anfitriones. Victor y su familia nos hicieron pasar una tarde estupenda. Tras la carrera, amenizada por nuestro gran speaker Joserra, y tras una visita a la peña de Victor, nos obsequiaron con una suculenta cena en la que no faltó de nada.
    ¡Mil gracias Victor!! ¡Lo pasamos genial!!

    ResponderEliminar