domingo, 28 de agosto de 2011

Fin de vacaciones y.......vuelta a casa?




El viernes fue mi último día de vacaciones y ya de regreso en casa ¿? noto los estragos de estar lejos del mar. He estado varios dias corriendo junto al mar y no he sentido ninguna molestia y esta mañana he corrido un rato en el parque del Agua y salían a relucir todos los dolores, molestias, cansancio y falta de ritmo habituales en mis entrenamientos de estos últimos años. Será que tendré que irme a Málaga una o dos veces cada mes para recuperarme de la estancia por tierras aragonesas...... ( debe ser el síndrome postvacacional ).




Lo que si he vuelto con muchas ganas de entrenar en esta temporada, que debe ser de transición para intentar en la próxima estar en las marcas de hace 3/4 años.




Estas dos semanas son para las millas de verano, que les sive a los atletas para empezar la temporada haciendo un poco de "caja", tomar contacto con los amigos y empezar a coger ritmo de entrenamiento. El viernes corrieron en Zuera, Laura, Juan, Alberto y Carlos; el sábado próximo participan los cuatro de nuevo en la milla Delicias.

La próxima semana comentaremos el día de comienzo de los entrenamientos para aquellos que han decidido seguir en el grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario