domingo, 16 de enero de 2011

Domingo de cross

Hoy domingo ha tenido lugar el cross de San Sebastián en la localidad de La Almunia, en el que han participado ocho atletas de nuestro grupo. El circuito era complicado con diferentes giros bastante peligrosos en los que se han producido diferentes caídas.

Los primeros en actuar han sido los veteranos:
Joserra ha cumplido según lo previsto y ha realizado una carrera intentando ir rápido al principio, recuperando un poco en el intermedio y echando el resto al final.



Juan Manuel y Luis tras las molestias de las pasadas semanas han ido a ritmo toda la carrera, acabando con buenas sensaciones.






















Los" mayores" estirando después de competir

En chicas, Laurita se ha encontrado un poco mejor durante los entrenamientos de la semana y eso se irá notando en las competiciones; poco a poco va recuperando sensaciones y con un poco de más hierro y kilómetros hará seguro un buen campeonato de Aragón.



En chicos,

Alberto no ha encontrado su ritmo durante toda la carrera y ha tenido que sufrir para poder acabar entre los diez primeros; estas dos semanas está acumulando más kilómetros y se le nota un poco fatigado, pero hay que seguir en esa línea y los resultados saldrán en la pista al aire libre; aún así con el resultado de esta mañana se coloca cuarto en la copa Aragón de cross, tras la retirada de Allueva y Puyuelo en el día de hoy.

Victor hoy ha cambiado de táctica y eso le ha supuesto salir bastante retrasado, sin tensiones, y ha realizado una carrera de menos a más, con un resultado final excelente; en esa línea tiene que seguir, buscando su propio ritmo y sabiendo esperar para atacar en los momentos importantes de cada carrera.

Juan Carlos ha debutado después de su larga lesión y aunque no está completamente recuperado y sigue con algunas molestias, ha realizado un carrera acompañando a Victor y procurando ir cogiendo la forma poco a poco; en dos o tres semanas estará en condiciones de competir a un nivel aceptable.
Mariano ha corrido de menos a más y en enconada lucha con Javi Pérez, acabando bastante fuerte a pesar de que los diversos costipados de este invierno le están impidiendo tener continuidad en los entrenaminentos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario