sábado, 22 de enero de 2011

Buena semana de entrenamiento


Esta semana hemos tenido un pokito de normalidad en los entrenamientos; hemos vuelto a ver a Miriam, que ha hecho un especial de 4x1500 entre vuelo y vuelo; también ha reaparecido Vanesa a la que una dieta "matematicovariada", le está devolviendo la energía que había perdido durante su pasada enfermedad.


Los que está preparando el campeonato de aragón de cross, han cumplido una buena semana y llegan en condiciones de luchar por un puesto en el equipo para el campeonato de España.

En categoría Promesa: Laurita no debe tener apenas dificultad para clasificarse, su objetivo debe ser recortar las diferencias que en las últimas carreras le saca Antolina; Juan, al igual que Laura tiene como objetivo ir cogiendo forma y recortar distancias con Pablo; Mariano lo tiene más difícil y tendrá que pelear duro para meterse entre los cinco primeros que dan derecho a ser seleccionado, pasando sus posibilidades por salir controlando al principio, sin descolgarse demasiado y aprovechar su buen final en los últimos km.

En categoría absoluta, Victor lo tiene aún más complicado pero no imposible; debe correr como en la Almunia y confiar en que siendo la carrera de más de 10 km. tiene más opciones que en un cross corto. Alberto decidió renunciar al campeonato de España y no correrá en Huesca, prefiere descansar para centrarse en los campeonatos de equipos de cross corto.

En veteranos Joserra luchará por ser campeón de su categoría.


Para los que quieran ser seleccionados para el campeonato de España de cross universitario, deben inscribirse en el SAD en los primeros días de la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario