jueves, 6 de enero de 2011

Cross de Reyes

Hoy se ha disputado el tradicional cross de reyes en las instalaciones del Stadium Casablanca, donde han participado cinco de nuestros valientes compañeros; también tenian previsto correr Luis Carballeda y Juan Mota, pero achaques propios de su avanzada edad les han impedido competir ( una visita urgente al geriatra posiblemente les pueda arreglar las goteras y les permita debutar en el cross de La Almunia ).

Los dos ausentes hoy en su pasada cura gerontotermal de Benasque


El primero en actuar ha sido el " joven " Joserra, al que hemos visto un poco "lento" tras sus vacaciones africanas; aún así ha quedado 2º de su categoría.



En chicas, Laurita tras su trasnochadora jornada, ha llegado con el sueño justito para no quedarse dormida durante la carrera y como su ritmo de carrera no era excesivo, no ha tenido problemas de derrapar en el virado circuito; Vanesa con buen ánimo pero con pokito hierro en su sangre ( si se hiciera esa analíticaa pendiente, saldríamos de dudas si su piel blanquecina es debida a que no tiene apenas hemoglobina en sangre o a las muchas horas que pasa en la universidad haciendo trabajos...), ha corrido a un ritmo uniforme pero un poco reservona.

















Alberto y Victor en la carrera absoluta no han estado a la altura de lo esperado; han ido los dos de más a menos y han acabado con la sensación de que no se han exprimido pero tampoco podían correr más; toca olvidar y pensar en el próximo cross en el que los dos deberán ir lo más relajados posible y seguro que acaban con mejores sensaciones.
















El lunes comenzamos los entrenamientos grupales; a las 19 h, toca estar calentando por el césped de la pista de la ciudad universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario