lunes, 5 de septiembre de 2011

Vuelta a los entrenamientos



El próximo lunes 12 a las 19 h. comenzamos los entrenamientos del grupo en las pistas de la ciudad universitaria; iremos comentando individualmente los objetivos de la temporada para cada uno y una vez consensuados, hay que procurar poner el interés necesario para conseguirlos.



Miriam y Fernán comenzarán la temporada con nosotros pero un proyecto que están preparando conjuntamente, posiblemente les impida continuar a partir de octubre los entrenamientos; aunque vayan a estar lejos, seguro que siguen de cerca nuestros progresos en los entrenos y en las competiciones y nosotros igualmente seguiremos con interés la marcha de su proyecto.



Felicidades a Juanillo que había dejado aparcado el fin del bachiller y ha conseguido superarlo; ahora a por la selectividad.



Esta semana hay dos millas urbanas en la que participarán algunos de los nuestros, el miércoles en Alfajarín y el viernes en Muel.



Siguen abiertas las inscripciones para el triatlón del día 18; son sólo 600 m. de natación, 16 km. de bici y 4 km. de carrera. ¿ Alguien más se anima ?









No hay comentarios:

Publicar un comentario