domingo, 25 de septiembre de 2011

Semana tranquila



La semana de entrenamiento se ha desarrollado sin grandes sobresaltos; cada uno va mostrando lo que puede ser su temporada de invierno. Nos quedan unas primeras semanas de ir cargando poco a poco más volumen con ritmos no muy elevados e iremos introduciendo algunas escaleras y cuestas, algún circuito,interval, ritmo resistencia, sin olvidarnos de la técnica.



Alberto en su primera semana en Huesca ha estado buscando caminos y compañeros de entrenaminetos y ha encontrado algunos buenos "galgos", aunque por allí es habitual utilizar más el asfalto que la tierra para hacer las series largas por lo que tendrá que estirar más de lo habitual para evitar las tendinitis.



Laura está mostrando sus "nuevas cartas" de la temporada...que por cierto se parecen bastante a las de temporadas precedentes....ausencias justificadas, retrasos sistemáticos,....tiene el compromiso de hacer esta semana 40 Km, la siguiente 50 y después de Pilares llegar otra semana a los 70 km. Alguien duda de que lo conseguirá ????

Laura y Alberto, vencedores absolutos en Tauste 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario