lunes, 9 de mayo de 2011

Resultados fin de semana



En los diferentes frentes que teníamos abiertos este fin de semana, la alegría como siempre ha ido por barrios:


El sábado por la mañana, Laurita en Castellón optaba a mejorar la marca de la temporada en los 800 pero la serie que le tocó en semifinales fué demasiado lenta y pasó el 400 casi a 1´15" por lo que quedó arruinada la opción a hacer marca; por la tarde Mariano en un control en el CAD, también en 800 le ocurrió lo mismo que a Laura y pasó excesivamente lento la primera vuelta y así no es posible hacer una buena marca.



Vanesa entrando en meta

El domingo por la mañana Vanesa se desayunaba en Castellón con 25 vueltas a la pista a las 10 h. para completar el 10.000 en pista del campeonato universitario y cumplió con creces las previsiones pues hizo una marca de 43´23" corriendo practicamente sola durante toda la carrera, pues para una vez que alcanzó a la rival que llevaba delante, ésta se le retiró inmediatamente.




Alberto bien colocado a falta de 300 m.




Alberto corrió el 800 colocado en segunda posición junto a un atleta con bastante mejor marca y seguido por el otro gran favorito; a falta de 150 m. seguía con todas las opciones pero al final cedió un poco y acabó en sexta posición con una buena marca para este momento de la temporada de 1´53" 39.



En la media maratón hicieron los test de 15 Joserra que lo completó en el tiempo previsto, Fernán y Miriam que empezaron a un ritmo adecuado y en los últimos km. bajaron algo el ritmo. Luis completó la prueba con un excelente tiempo real de 1 h. 44´56".

No hay comentarios:

Publicar un comentario