domingo, 29 de mayo de 2011

Fin de semana intenso en varios frentes

El grupo en su recorrido ( de tapas ) por Logroño




Ha sido un fin de semana variado con diferentes frentes:






Juan y Alberto hicieron turismo primero por Soria, después por Los Corrales de Buelma, Santander, Bilbao y regreso a casa el domingo por la noche. ( por cierto ambos hicieron marca personal de siempre en 3000 y 800 respectivamente, aunque de eso ya hablaremos en otro momento ). Para el próximo finde tienen previsto viajar a Durango y Mataró a correr un 5000 y otro 800.






Carlitos regresó de Bolonia el sábado por la tarde y hoy ha corrido la carrera sin humo donde ha quedado 8ª; el próximo finde tiene previsto correr un 1500 en el CAD.






De Logroño podríamos contar muchas cosas, aunque las valoraciones deportivas las haré el martes con más calma; al final nos juntamos los diez previstos y pasamos la tarde del sábado viendo "piedras" más o menos estropeadas a las que Mar se empeñaba en buscarles una antigüedad, un estilo, una historia singular y hasta nos enteramos de porqué Zaragoza no se llama Zaragroño y a todo esto Luis "nerviosico perdío" porque se acercaba la hora del partido del Manchester y no teníamos buscado sitio para verlo y cenar; al final llegamos a tiempo y pudimos ver como perdía el equipo inglés ante el otro equipo del pais situado al noreste de España. Hoy por la mañana hemos hecho una visita guiada por la ciudad de Logroño ( a la que algunas han llegado tras tomar un copioso desayuno ) a la que hemos dado tres vueltas y posteriormente hemos disfrutado de las exquisitas tapas de la zona del Laurel; al final hemos acabado tomando café y helados ya sentados descansando y viendo la Fórmula 1, pues la mañana ha sido bastante intensa....para el finde próximo tienen previsto correr la 10 K, Victor, Joserra ( ojalá se recupere bien y se pueda desquitar de la decepción deportiva de hoy), Miriam y Fernán.






Enhorabuena a todos por seguir teniendo la ilusión de continuar corriendo a pesar de que no siempre salen las cosas como uno quisiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario