domingo, 27 de marzo de 2011

Resultados del fin de semana

Esta mañana hemos tenido varios participantes en distancias largas, por un lado el campeonato de Aragón de 10.000 en pista en el CAD y más al norte la media de Sabiñánigo.

En la pista, en la primera serie a las 10 de la mañana y con algo de retraso debido a la desidia de los jueces, intervenía Joserra con intención de bajar de 36´y por escasos 3-4 " no lo ha conseguido; el correr sólo tantas vueltas y el pequeño parón por las molestias musculares de las pasadas semanas han podido influir en ello. También salían en esta serie Alberto que ha hecho de liebre las primeras 7 vueltas y Juan que no estaba mentalizado para la prueba y ha optado por retirarse a las primeras de cambio.

En la segunda serie, Fernán aún mejorando marca no ha terminado con buenas sensaciones pues en los dos últimos km ha bajado bastante el ritmo y ha perdido la opción de bajar de 40´; en su caso ha influído la lesión de las últimas semanas y la excesiva preocupación por mirar el reloj, que suele producir una mayor tensión muscular y pérdida de atención a las contingencias de la carrera.

En la tercera serie, las dos chicas Miriam y Vanesa tenían el mismo objetivo de bajar de 45´y lo han conseguido ambas; en una carrera a ritmo estable, a relevos entre las dos e intentando motivarse en cada vuelta, han sabido sobreponerse a la rutina y el agobio de las 25 vueltas a la pista.

En ruta, nuestro supermaratoniano Luis, ha corrido esta mañana la media de Sabiñánigo tan solo una semana después de correr el maratón de Roma y ha hecho un acaptable tiempo de 1h 48´.


Enhorabuena a todos por seguir teniendo objetivos que cumplir, sueños por realizar e ilusión por continuar intentándolo; lo verdaderamente importante no son las marcas en sí, sino la lucha por conseguirlas sea cual sea el nivel del atleta ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario