jueves, 7 de junio de 2012

A por la 10 K

        Del pasado fin de semana nos queda por comentar las dos competiciones que tuvimos, en Burgos en el campeonato de clubes, Alberto afrontó el 800 de una manera táctica, en una tarde algo ventosa y con el objetivo de luchar por los primeros puestos; a falta de 500 iba colocado en última posición, fue ganando puestos para entrar en la última recta en primera posición y con opciones de ganar, pero quizás por un exceso de confianza ( y porque los demás también corren ) acabó cuarto. Sabina en Alagón afrontó la carrera bastante cansada ( la noche del viernes tuvo andada con os andarines ) y no tuvo buenas sensaciones en toda la competición.
   Para este fin de semana más competiciones, el sábado Carlos y Mariano  tratarán de mejorar sus marcas en 800 y el domingo en la 10 k  de Zaragoza, nutrida participación con Begoña, Sabina, Juan Manuel, Luis, Victor y Carlos que repite ( aunque en esta ocasión va de " liebre" de 40´).

En Madrid, Rafa intentará seguir cogiendo ritmo de competición en la carrera del Banco Santander en su camino de preparación para su primera media maratón en 1 h. 45´.



Yo por mi parte además de trabajo, trabajo y trabajo....intento ir preparando mi primer triatlon del año y voy a la piscina, salgo con la bici y corro lo que puedo ( esta semana serán cuatro sesiones de natación, dos de bicicleta y cuatro de carrera ); voces cercanas me dicen que ya no tengo años para esto y yo lo que creo es que me sobran años....( pero no ganas ); algún día de estos sentaré la cabeza y me dedicaré a la vida contemplativa.....

1 comentario: