viernes, 1 de junio de 2012

Nuevos frentes

Tras una semana de intenso calor en la que nos ha costado más de lo habitual realizar los entrenamientos programados, llega otro fin de semana con diferentes opciones de competición.
El primero en actuar será Alberto que marcha mañana con su club para disputar el sábado en Burgos la fase final de división de honor en la que ocho equipos se juegan dos plazas para evitar  el descenso de categoría. Participa en la prueba de 800 y una posible táctica de carrera puede ser salir rápido, seguir rápido y acabar rápido y ....el que pueda que lo siga; es un poco arriesgado pero ya que se va...por lo menos intentará obtener una buena marca cercana a la suya personal de siempre.

                                           Alberto ganando una prueba de la liga

El domingo por la mañana en Alagón se disputa una carrera de 6 km. en la que tiene previsto participar Sabina; en el entrenemiento de series del miércoles estuvo algo "floja" posiblemene debido al calor ( más de 30 º a las 8 de la tarde ), pero seguro que se recupera bien y realiza una buena competición.
El domingo por la tarde en el mitin de Bilbao está inscrito Carlos aunque no es segura su  participación; aunque está en un buen momento de forma, la lesión que arrastra en el tendón de aquiles le puede aconsejar descansar un poco y dejar la competición para lo próxima semana.
De los dos lesionados, Mariano ya está entrenando con normalidad y sólo le falta ir cogiendo la forma paso a paso; Juan Manuel ha tenido que parar y mientras se recupera ha optado por salir en bici para mantenerse activo.

A Joserra le han visto en alguna ocasión y sigue con su año sabático en lo deportivo y está aprovechando para dar rienda suelta a su otra pasión en la que también es un verdadero maestro, el baile. Me han pasado una foto de él en la que se puede apreciar que ha cambiado su aspecto físico y es que se ha dejado bigote, pero aún así se le reconoce fácilmente......




        Joserra ? en un ensayo de un nuevo paso de baile.....es verdad que se ha dejado bigote

No hay comentarios:

Publicar un comentario