domingo, 10 de abril de 2011

Resultados del fin de semana

El sábado en las pistas del CAD, buena actuación en las pruebas de 400; Laura y Mariano cumplieron las expectativas con unos tiempos de 1´1" 80 y 55" 20 ; Laura salió un poco más lenta de lo aconsejable, tanto en la velocidad de reacción como en el paso del primer 200, y aunque acabó en un excelente tiempo y primera de las ocho participantes, no se exprimió al máximo y acabó relativamente fresca ( el explicar lo que hay que mejorar no hay que entenderlo como una crítica sino como una oportunidad de mejora ). Mariano corrió como teníamos previsto y en la última recta notó los efectos del ácido láctico al cual está todavía poco acostumbrado pero que con el entrenamiento lo irá asimilando.

En Alcañíz, Joserra se clasificó el 14º de la general y 3º veterano con un tiempo de 36´35"; a partir de ahora hay que preparar específicamente la media de Logroño por lo que las competiciones cortas quedarán en un segundo plano. Vanesa ha quedado 6ª de la genaral de mujeres con un muy buen tiempo de 45´43" a pesar de que las molestias que ha arrastrado durante la semana hacían peligrar incluso su participación y ha terminado con muy buenas sensaciones.

De los " abuelos" no tenemos noticias de su participación en la carrera proniño de zaragoza.


Para el próximo fin de semana tenemos el campeonato de aragón de clubes en Monzón el sábado por la tarde; el viernes no habrá entrenamiento de grupo ( por motivos de trabajo ) y como después es semana santa, ya iré informando de los días de entrenamineto y de los planes de cada uno.



¿ qué atleta es el dorsal 187 ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario