domingo, 20 de febrero de 2011

Resultados del fin de semana

Hoy domingo varios de nuestros atletas competían en diferentes frentes:

Joserra en el campeonato de Aragón de PC de veteranos ha disputado el 3000 y corriendo prácticamente sólo gran parte de la carrera ha conseguido una muy aceptable marca de 9´50 "; a partir de ahora a cambiar el chip y a pensar en preparar la media maratón del día 8 de mayo.
En el cross de Calatayud:
Juan Mota en la categoría de veteranos va recuperando sensaciones tras sus problemas en las rodillas y se le ve más suelto; Luis en una distancia demasiado corta para su preparación para el maratón de Roma ha optado por retirarse a falta de una vuelta.
Laurita ha competido muy bien y poco a poco va acercándose a los puestos que por su clase le corresponde ( pero para eso hay que hacer más kilómetros ); hoy se ha encontrado muy suelta y ha sabido leer bien la carrera y dejar algo de fuerza para el tramo final cuando Pili Crespo le puso las cosas difíciles ( al parecer "acostarse" pronto para lo que en ella es habitual le sienta bien).
Vanesa todavía pendiente de resultados de su analítica, se la ve muy baja de fuerzas; mañana tras los resultados veremos si con un aporte importante de hierro será suficiente para afrontar los entrenamientos para la media maratón de mayo.
Juanillo ha corrido con mucha valentía y desde el principio se ha colocado en los lugares preferentes y sólo la falta de kilómetros le ha impedido rematar la faena. Alberto en la misma carrera ha sufrido un percance en el primer kilómetro en forma de torcedura que le ha hecho perder unos puestos y aunque recuperado en un primer momento, no ha podido coger de nuevo el ritmo de carrera y cuando se ha visto lejos de los primeros puestos ha optado por retirarse.
En el cross de Lanaja tenían previsto correr Miriam y Fernán pero no tenemos resultados de esa carrera.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario