domingo, 27 de febrero de 2011

Buenos resultados

En el campeonato de España de campo a través nuestros dos promesas han tenido una muy buena actuación, Juan ha finalizado el 27 sobre un recorrido de 10 k. y con un tiempo de 34´9" y Laurita sobre un recorrido de 8 k. ha entrado en una excelente 24 posición con un tiempo de 33´19 ".


En le cross popular de la federación aragonesa, excelente carrera de Joserra que ha acabado en tercera posición en una categoría de veteranos única.


En el duatlon de Utebo esparaba que alguien me acompañase a competir, pero los buenos deseos de principio de temporada se han ido apagando y al parecer sólo quedo yo con ganas de hacer duatlones; hoy el viento ha dificultado bastante el desarrollo de la prueba pues tanto en el recorrido a pie como especialmente en el tramo a bici soplaba bastante fuerte y el esfuerzo por no pararse en alguna ocasión era importante; además el piso era bastenate bacheado y con mucha piedra suelta lo que lo hacía algo peligroso; no me he resentido nada de las rodillas y me he encontrado especialmente "competitivo" en el recorrido en bicicleta, aunque mi forma actual no me permite muchas alegrías....pokito a poko iré cogiendo ritmo.
Las fotos son para que os vayáis animando las duatletas especialmente....


No hay comentarios:

Publicar un comentario