sábado, 22 de diciembre de 2012

Cómo pasa el tiempo

La verdad es que esta temporada no me prodigo apenas por estos andurriales blogeros pero es  que el tiempo se me hace cada vez más escaso o posiblemente quiera hacer demasiadas cosas en el mismo tiempo y por ahora el día sólo sigue teniendo 24 horas.....
A estas alturas de la temporada y con la vuelta de Miriam y Fernan, el grupo se ha terminado de consolidar y los entrenamientos van bastante bien y los objetivos de temporada se van perfilando; como ya comentamos el miércoles pasado, las dos próximas semanas las pistas están cerradas por lo que el próximo entrenamiento de grupo será el día 9.

Los entrenos para estas dos semanas:
1ª semana
Mariano/Laura
1 CC variada +2x3 cuestas cortas
1 CC 50´-40´ + 2x6x300/200
1 CC variada  50´-40´
1 San Silvestre
Resto:
1 CC variada+2x3xcuestas largas
1 CC 60´
1 CC+6x1000

1 CC variada 60´

2ª semana
Mariano/Laura
1 CC 50´-40´
1 CC+5x1000
1 CC variada
1 cross Reyes
Resto:
1 CC 60´
1 CC +5x1500
1 CC variada 60´
1 FK 60´( 4x30"-4x2´)

Yo por mi parte ya me encuentro casi totalmente recuperado de mi enésima lesión y voy entrenando con normalidad, he hecho mi primera sesión de natación y he vuelto a hacer series largas; no hago muchos kilómetros de carrera por lo que para la media de Benicassin no creo qeu llegue en condiciones. La bici la he cogido esta tarde pero prácticamente he ido de paseo como un cicloturista más y es que hoy no me daba el cuerpo para más,pues ayer jugué al fútbol sala después de muchos años y por la noche...cena de empresa ( por cierto volviendo a casa sobre las tres de la madrugada me encontré con Laurita....y no tenía pinta de estar pasándoselo nada mal...)
Esta tarde el ritmo con la bici me daba para sacar fotos del atardecer por la ribera del Ebro.

Bueno que casi se me olvidaba.....Que paséis una Felíz Navidad y ya sabéis SED BUENOS !!!!


2 comentarios:

  1. Intentaremos ser buenos,
    FELICES FIESTAS Y MEJOR 2013 A TODOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, ya tenemos deberes!!!

    FELIZ NAVIDAD a todos!!!!

    ResponderEliminar