domingo, 3 de octubre de 2010

Intenso fin de semana

Este fin de semana hemos tenido diversos frentes atléticos abiertos. Empezando por el sur: en Alicante Víctor acudió con intención de mejorar su MMP, pero en el transcurso de la semana un resfriado le ha privado de conseguir su objetivo. Aún así, viajó a Alicante en autobús el sábado intentando olvidar los problemas de la semana. No ha podido ser, y en el kilómetro 5 abandonaba la carrera. Vendran tiempos mejores.

En Zaragoza, la carrera del Pilar 2010, de 5km sobre el parque Jose Antonio Labordeta, Juan ha obtenido una gran 2º posición ganando a atletas de gran talla aragonesa como Alberto Sabado. Laura ha sido 4º de la general venciendo en su categoría. Iris tenía intención de correr, pero se le pasó el plazo de inscripción y finalmente no ha tomado parte de la competición (¡¡¡la próxima vez hay que estar más atenta!!!)



En Zuera la competición más importante de las 3: el campeonato de españa de veteranos de 10000. Joserra después de una buena media maratón en Sagunto partía con muchas ganas de conseguir otro metal en el campeonato de España. Sin embargo tan sólo ha podido ser 5º en una competición de muchísimo nivel.

Mañana lunes, en el entrenamiento, cada uno de ellos nos contará sus sensaciones e impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario